Garantía y Devolución

Garantía y Devolución

1. Verifica la fecha de tu compra

Puedes realizar el cambio en un plazo de 30 días después de facturado el producto. te recomendamos guardar tu factura para verificar tus datos.

2. Cambios

Debes de tener en cuenta que estos cambios solo se realizan por error de confección, las prendas deben de tener todas las etiquetas y no puede estar utilizado o dañado. Puedes hacer el cambio en nuestro sitio web clic aquí .

Ten cuenta que los gastos de envío de tu residencia hasta JuanCalé corren por tu cuenta y nosotros te enviaremos de nuevo la ropa. En caso de un segundo cambio, tú asumes todos los gastos de envío.

Juancalé siempre trabaja con altos estándares de calidad y comprueba con su personal calificado el perfecto estado de los productos, desde su producción hasta su distribución, sin embargo, si la prenda llega a tener algún defecto puedes hacer tu cambio, contáctanos clic aquí para hacer efectiva tu garantía.

Ten en cuenta que te haremos cambios por: Desgarros en las costuras, desteñido de los colores, daño en el estampado y encogimiento del producto. No se aceptaran cambios por desgaste normal de la prenda o por descuido en su lavado.

Una vez aprobada la garantía procederemos a enviar en 5 días hábiles la nueva prenda.

WhatsApp WhatsApp